Toda la actualidad de MAYSE en nuestro blog.

Formación de trabajadores

Formación  de trabajadores

Uno de los objetivos de MAYSE es el de formar a los trabajadores mediante procesos de desarrollo y aprendizaje.Se persigue facilitar la evolución en el puesto de trabajo y el desarrollo profesional y personal, permitiendo el crecimiento de la propia empresa y sus empleados.

MAYSE, hace entrega de los carnet y diplomas, de profesionales de limpieza a parte de su plantilla, a título individual a cada una/uno de los trabajadores, concienciando de la importancia de este curso de formación . Este carnet es de uso individual y exclusivo para cada trabajador, ayudando así a su plantilla a que mejore en los niveles de calidad de limpieza.

Formación  de trabajadores

Curso de formación de abrillantado y cristalizado de suelos, para el colectivo femenino de limpieza de MAYSE. Como empresa de limpieza gaditana, y estamos presente en todo el ámbito Nacional, conocemos el sector y la mayoría de estos trabajos son realizados por el personal masculino, queremos que esto cambie, estamos ante una sociedad igualitaria, y nuestro personal femenino está preparado para ello. Por esto organizamos unas jornadas especializadas, teóricas y prácticas “ in situ “, para que cada trabajadora pueda optar ampliar sus conocimientos prácticos sobre este tema.

Formación  de trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*