La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad y la CEC conceden a MAYSE el premio UNO.

Formación permanente

 

MAYSE | Formación Permanente

Uno de nuestros objetivos es formar a los trabajadores mediante procesos de desarrollo y aprendizaje.Se persigue facilitar la evolución en el puesto de trabajo y el desarrollo profesional y personal, permitiendo el crecimiento de MAYSE y sus empleados.

MAYSE | Formación Permanente

MAYSE | Formación Permanente

MAYSE S.L., hace entrega de los carnet y diplomas, de profesionales de limpieza a parte de su plantilla, a título individual a cada una/uno de los trabajadores, concienciando de la importancia de este curso de formación . Este carnet es de uso individual y exclusivo para cada trabajador, ayudando así a su plantilla a que mejore en los niveles de calidad de limpieza.

MAYSE | Formación Permanente

Curso de formación de abrillantado y cristalizado de suelos, para el colectivo femenino de limpieza de MAYSE. Como empresa de limpieza gaditana, y estamos presente en todo el ámbito Nacional, conocemos el sector y la mayoría de estos trabajos son realizados por el personal masculino, queremos que esto cambie, estamos ante una sociedad igualitaria, y nuestro personal femenino está preparado para ello. Por esto organizamos unas jornadas especializadas, teóricas y prácticas “ in situ “, para que cada trabajadora pueda optar ampliar sus conocimientos prácticos sobre este tema.